Cuando el valioso utility man y tercer baseman part-time Jon Berti cayó en una multitud al final de la victoria de lanzamiento de Friday, no parecía una suposición paranoica de temer lo peor. Berti cayó sin contacto y luego saltó del campo, evitando poner peso en su pie herido.
Una fractura de achilles podría terminar la temporada de Berti y sacar de la banca de los Yankees cierta longitud y versatilidad, además de ser devastadora personalmente para un jugador que ha recibido elogios esta temporada después de la temporada de mediocridad en Miami.
No se espera que alguna rueda clave caiga, pero en el noveno inning de un partido, los Yankees estaban adelante por 7 a 0 en ese momento. Radio deportiva de Nueva York se vio obligado a resistir la acusación de Tom Thibodeau.
Following Saturday’s win, Berti’s concern only increased when Aaron Boone did not have an update on his scans over 24 hours later. Lamentablemente, la llegada del domingo al estadio trajo alguna buena noticia: la temporada de Berti probablemente no ha terminado. He estará disponible durante la rehabilitación de un cáncer de cadera de alta calidad, lo que permitirá a los Yankees descansar, ya que se dice que tanto DJ LeMahieu como Oswald Peraza están preparados para sus respectivos regresos.
Leave a Reply