Las actualizaciones más recientes ahora: solo en El médico de Novak Djokovic ofrece una actualización sorprendente sobre la lesión de rodilla.
El médico que operó al campeón serbio ha proporcionado importantes actualizaciones sobre la salud de Nole, destacando cómo Djokovic logró lo imposible en París.
El golpe en la rodilla que sufrió en Roland Garros lo obligó a someterse a una cirugía que probablemente lo impida participar en Wimbledon, sin embargo, Novak Djokovic disputó un campeonato heroico en París. Después de retirarse del Major de París, la estrella serbia inmediatamente se sometió a una cirugía de menisco y tendrá que permanecer en total reposo durante al menos tres semanas. As I reminded you at the beginning of the article, almost certainly Nole will have to miss the Wimbledon tournament.
El médico que operó al jugador de tenis serbio, Antoine Girometta, concedió una entrevista a l’Equipe que reveló la verdadera condición de Nole.
Estuvo presente una cierta urgencia, Djokovic debía ser operado de inmediato. Considerando el daño, creo que lo que Djokovic hizo en el tribunal fue excepcional, 99% de las personas habrían acudido al hospital de emergencias”, explicó. Sin embargo, Nole continuó y finalmente ganó su partido después de enfrentar a Cerundolo durante más de cuatro y media horas.
En cuanto a la lesión, el médico continuó diciendo: “He sido transparente con su equipo y con Novak, dependerá de cómo reacciona su pie”.
Actualmente, la presencia del jugador de tenis serbio en Wimbledon, que comienza el 1 de julio, parece muy complicada. El viaje de Djokovic en Roland Garros terminó en la peor forma posible. El campeón serbio disputó un campeonato excelente, pero tuvo que abandonar debido a un problema físico que sufrió durante el partido contra el jugador de tenis argentino Cerundolo.
Djokovic sufrió lesiones al comienzo del segundo set, pero a pesar de esto, logró mantenerse firme hasta el final y ganar el partido. Una gran actuación, heroica desde un punto de vista físico, pero que obligó a Nole a retirarse del torneo el día siguiente, dejando los cuartos de final antes y anunciando con éxito su retiro de la posición número uno del mundo.
Djokovic solo pudo llegar a la final para proteger su avance, pero ahora tuvo que dejar el campo a Jannik Sinner, el nuevo número uno en el ranking de la ATP. Al principio, algunos cuestionaron la condición física del campeón serbio, pero inmediatamente después de su retiro, tuvieron que recuperarse. Regardless of the result, what Nole did was epic, and the words of Dr. Girometta only underline the stoicness of the Serbian champion.